ar15

La princesa que faltan


Cada día, Floria cruzó tres cuadras para ir a la escuela. La parte superior de sus 10 años, esta pequeña rubia y con ojos de avellana era la amabilidad personificada, siempre atento, siempre educado. Además, fue el mejor de su clase. Sus padres estaban muy orgullosos de él. No sus ocultar nada, al menos casi nada. Sólo un detalle: un señor, sintió mayores de su papá, le ofreció con dulces, juguetes, lleno de regalos, cada día, a la entrada y salida de la escuela!

Oculto en su cuaderno, estos presentan encontraron un refugio secreto debajo de su cama en la parte inferior de su caja de juguetes. Fue muy agradable, este Sr. Patrick. A cambio de una sonrisa, un abrazo o un Bise en, el llenado de recompensas! Él le había dicho que un día iba a mostrar su casa. De todas maneras, es él quien había pedido el silencio a Floria, como un pacto secreto entre ellos, aduciendo que la otra, la grande, no entiendo! Tres meses de este arsenal había despertado sospechas de su amante, porque Floria mostró cada mañana en sus amigas un nuevo juguete, luego de las joyas de valor. Mademoiselle Darny había creído hacer bien en recordar, por medio de una carta a sus padres, el reglamento de la escuela que prohíben los objetos de valor. Al día siguiente, tuvo la visita de clara, la madre del niño. Persuadió a un error, ella no ha dicho nada, ni a Floria, ni a su marido.

Esa no fue su sorpresa ante los dos casquillos de oro confiscado a su hija para evitar incidentes? ! Disculpándose por su olvido del Reglamento, deberá asignar, los casquillos en el bolsillo, temerosos de que su hija se ha convertido en un ladrón! Se había calmado el maestro; no deberían alertar a su marido. Esto no debería ser sólo una crisis de la infancia muy ocupado! Esa misma noche; en que van hacer las carreras con Floria, ella le preguntó la procedencia de estas joyas, lo muestran los dos casquillos. Ella había hecho estimar por un joyero: una pequeña fortuna. Su niño dijo haber encontrado por tierra, una mañana de la risa. Voluntariamente ingenuo, se tranquilizó, encontrando imposible que su darling es un ladrón!

Las semanas pasan, pero los nuevos objetos (juguetes, libros, joyas…) descubierto en el maletero, cuando un hogar más minucioso, le despertaron la curiosidad materna. Esta vez, claro seguido discretamente su hija y estaba horrorizado por el descubrimiento de el secreto: su única hija sujeta a un sátiro de niños, un sádico, un pedófilo! A pesar de sus ideas de izquierda firmemente ancladas, correspondía a la pena de muerte contra los abusadores de menores, a los violadores. Siguió una semana, breves entrevistas diarias a los llamados cursos de baile los miércoles y sábados, y de hecho, de los paseos en el zoo, el cine, en la sala de té. Su hija era ingenuo, engañado una vez por tanto de dones, de ser ignorante de la maldad. Esta situación debe ser detenida, por cualquier medio!

Alain, su marido hizo consciente, había un primer reflejo en querer alertar a la policía. Su esposa le hizo cambiar de opinión y organizó una reunión de barrio, donde una docena de vecinos se acercaron y garantiza su ayuda. La policía habría hecho nada, y sería empezar de nuevo con otras pequeñas niñas inocentes, otra cosa!!!!!! Su deber para con los ciudadanos y padres iba a poner fin a sus acciones! Un plazo final!! Ellos organizaron la trampa: durante una semana, Floria no iban a la escuela. El bastardo vendrá a la nueva, y una excursión de custodia se van a esperar. Además, algunas tardes, los vecinos habían visión general, horas restantes en su coche, a escudriñar la ventana de Floria !

No tienen que esperar mucho; esa misma noche, Patrick, porque tal era su primer nombre, llega en el coche, y la estación de tren hasta el lugar convertido en habitual. Su llegada ha sido reportada desde el comienzo de la calle, y dos grandes patanes abrir su puerta y la emergente sin rodeos, la arrastra fuera. Patrick intenta hablar, defenderse; es golpeado un golpe en la nuca por un vecino policía, acostumbrado a su arma de servicio. Patrick despierta, atado de pies y manos, en un suelo cementado, en una especie de garaje, donde se mezclan olores de gasolina, herramientas, y una docena de personas alrededor de él. Uno de ellos plantea el balde de agua que ha despertado y ha infligido una violenta patada en las partes. El dolor hecho de lágrimas a los ojos de la víctima. En invectivas del odio" Bastardo, violador sádico…" las 10 personas están entusiasmados, no dejándole ninguna oportunidad. Cada uno de ellos, armado con una herramienta o un blade, llama a su vez como un tribunal sin abogado, sin piedad, sin psiquiatra, un verdadero pelotón de ejecución! Patrick ve una tarea roja para agrandar bajo él: no sentirse más sufrimiento, por lo que es intenso y permanente. Sin embargo sonríe , habiendo Overview Floria detrás de la puerta contigua al garaje. Es allí, hermosa, radiante, viva, con unas gotas de rocío en las mejillas. Cuenta nada más, nada existe, excepto él, su mirada, su cabello, su hermoso vestido blanco con flores azules, y su pequeño corazón!!

La rabia es aprobada, los golpes ha terminado de llover, pero la lección fue demasiado lejos: Patrick es la muerte, bañarse en su sangre !!

Varios meses después, se restablezca la paz en el barrio, pero los cómplices no cumplen, algunas más vergonzoso su acto común. El día después de su "justicia", un diario crónica en cuatro líneas, columna varios hechos :
" …Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en el lastre de la vía férrea París-Lyon, aparentemente cayó desde el tren. Es el Señor Patrick Martineaud, permaneciendo en los suburbios de Paris, líder de negocios estimado. Se ha abierto una investigación por la Fiscalía de Lyon. "

La investigación nunca ha resultado en este barrio tranquilo, pero la tensión está montado, el pesar y los deseos de las confesiones han surgido. Dos clanes opuestos: el vigilante implacable y otros que dudan!

Un día, un año más tarde, un periodista, Sophie Granet, primo del desaparecido, después de reponer el rompecabezas del curso de Patrick, llega en el barrio y esta pregunta :
"No se reconoce este hombre, por favor? "mostrando una imagen de su primo en todo el vecindario. Entre éstas, las relaciones con la ejecución, que se han visto, y los arrepentidos que contesto "Tal vez…" Sophie no entender el propósito del pasaje de Patrick por aquí: No amigo, no hay conexión. Luego, en el curso de sus viajes, ella ve Floria, jugando solo y postrados en un jardín de hierbas, y también incluye el por qué. Dos años antes de su muerte, Patrick había perdido en un accidente automovilístico, su esposa Marie y su hija Lucille, de Floria sosie perfecto !

Su artículo fue publicado, con la historia de Patrick en el periódico local, y los idiomas son disociados. Los asesinos han sido detenidos, juzgados y condenados a severas penas de cárcel!

Floria sonrisas y risas, pues alta entre sus abuelos paternos. Varias veces había intentado hablar con su madre de esta historia, que sabía todo, pero siempre su Madre, temiendo de detalles, la giflait intratable y fue Shut Up! Sus padres también están en la cárcel, en el grupo de fuertes sanciones !!!

Un pasado para encontrar (Capítulos 7 y 8)



Capítulo 7

Tres días han pasado desde la desaparición de Jennifer.
Tres días en la preocupación y el temor de que no se le ocurrió algo.
Ni yo ni la policía no tenía ningún índice.
Era como si ella había desaparecido, había dejado rastro alguno.
Cómo todo esto se llegó? Cómo todo esto ha podido producir sin que dicha persona no rendir cuentas?
Nicole y sigo buscando, sin resultados. Estaba en un callejón sin salida.
Yo había recibido una llamada desde su desaparición, mi agresor de bancarizado que Nicole tuvo que detener su investigación donde le sucedería algo.
Desde que hablé con él sobre este azul de Berlín y especialmente desde la desaparición de Jennifer, deja más descuida incluso su trabajo.
Hablé con él acerca de la amenaza, le dije que tenía que parar y que tenía que salir de mí para hacer frente, pero ella se niega a escuchar a mí.
Si alguna vez él a veces algo este será mi culpa.
Mi padre vino en mi habitación para decirme que iba a pedir un plato en un restaurante, me propuso ir en su lugar, fue necesario que yo airea el Espíritu.
_dijo Papá, yo no habría tenido un accidente de coche pasado ?
_Oh, bueno...
No era el momento para completar su condena porque su portátil sonó.
Llegamos al restaurante, yo he mandado 3 diferentes platos para llevar y esperó que servimos a mí.
Yo tornillos Lucas y Sharon quien me hicieron firmar de enfoque :
_Hey salvación mi amigo, dijo Lucas, entonces ¿cómo será la vida?
_No muy bien, Jennifer ha desaparecido, t olvidado?!
_la excusa, dijo Sharon no tiene tacto. Entonces, la policía aún no tiene ninguna pista?
_No, todavía no. Yo realmente me preocupa.
_estoy seguro de que van a encontrar, no te preocupes.
Sharon era realmente alguien amable, me pregunto qué es lo que está haciendo con un loco como Lucas.
Mi pedido está listo, les dije que revise y tomé un taxi para irme a casa.
Yo estaba pinchada, esta vez no pude dormir. Cada vez que he cerrado los ojos, vi a mí me hacen tirar encima de este puente, o era la imagen de este accidente de coche que yo estaba constantemente en la mente.
El taxi se detuvo, yo payai él su carrera y llegó a la casa.
No había nadie en el salón y luego me fui arriba a la primera, y he escuchado a mis padres discutir, mi padre haussai más y más el tono :
_no puede decirle nada ¿me oyes! Si alguna vez la policía aprende terminará en la cárcel!
_pero Thomas tiene el derecho a saber!
No he tenido tiempo para escuchar nada porque mi laptop vibra y yo abajo para responder.
_Allo?


_C es mí Nicole, Thomas no es he descubierto quién fue el agresor!
_Qué?! Pero es genial! ¿Quién es este?
_No puedo decirle ahora, no tiene demasiados mundo alrededor de mí. De acuerdo conmigo a la playa a las 20h.
Entonces ella colgó. Me ha sorprendido no siempre, había descubierto que era mi atacante! Esta pesadilla sería finalmente terminado y me gustaría pronto Jennifer.
Antes de ir a encontrar, les digo a mis padres que yo tenía una cita con unos amigos y luego me filai a la playa.
Esperé durante 10 minutos y, a continuación, 15 y no estado aún no existe.
Y ahí es donde yo vivo su coche aparcado un poco más, me approchai esperando para ver pero no había nadie allí.
Yo los tornillos de su portátil en la arena cerca de grandes rocas, yo approchai por tomar el poder y el horror.
He descubierto el cadáver de mi madrina, lleno de sangre. Su rostro estaba pálido y sus labios azules.
Hubo un pedido de papel en sus manos, en la cual fue escrito: No me había acusado. Ella sabía demasiado.
De repente mi respiración acelerada, mi corazón latir más rápido y más rápido y más y más fuerte, entonces perdí el conocimiento cerca del cadáver de mi madrina.

Capítulo 8

Me desperté en una habitación de hospital, rodeado de mis dos padres.
Durante un segundo, pensé que todo lo que había sucedido había sido una horrible pesadilla, y que Jennifer y Nicole resultaron ilesos.
Pero no ver a mis padres, yo sabía que era efectivamente la realidad.
Estaban con lágrimas en los ojos, y mi madre estaba llorando para que ella sanglotait.
Yo no he tenido tiempo para decirles nada porque la policía entró en la casa.
_Hola, te acuerdas de mí, soy el Inspector Davidson
_Sí, hola
_Usted fue encontrado inconsciente cerca del cadáver de su madrina, entonces puedes decirme qué pasó?
_y bien, tuvimos una cita en la playa, pero no lo era. Sin embargo, su coche estaba estacionado allí, entonces me acercó y vi que su portátil en la arena, me fui a tomar y allí descubrí el cuerpo de mi madrina.
_y usted no ha visto a nadie? Usted ha notado nada extraño?
_no lo sentimos. Y usted no tiene ningún índice.
_Hemos encontrado una palabra que dijo que nos había impedido y que ella conocía demasiado, pero aparte de eso, su asesino no ha dejado rastro. Su asesinato podría estar vinculado a la desaparición de su amigo. Usted está en que usted no sabe nada de los demás?
Allí, es mi padre quien intervino: "Espero que usted no está en el proceso de la acusan de asesinato. Mi hijo acaba de someterse a duras pruebas y necesita colocar entonces le pido a dejarnos tranquilos.
_muy bien, me voy. Llámame si te acuerdas de algo.
Entonces él sacó y mi padre hizo lo mismo para ir buscamos para comer.
Mi madre, ella fue incapaz de hablar, la muerte de Nicole la tienen muy conmovido, y a mí también. Está muerto por mi culpa? Yo no podía soportar.
Jennifer fue secuestrado y no tuve ningún nuevo, mi madrina acaba de morir y todo esto es totalmente mi culpa. Yo nunca habría de su hablar de esta historia.
Abrió la puerta, pensé que era todavía el inspector pero fue mi médico.
_Hola, uh, tengo malas noticias para anunciar.
Esta vez, mi madre alivia la cabeza y le preguntó qué estaba sucediendo.
_y bien, los resultados de los exámenes de Thomas han revelado una anomalía a nivel de su corazón?
_un fallo? Es que en serio?
_Sí. El fardo que ha recibido hay 2 años ha causado más daño de lo que se creía anteriormente. Y la crisis que tuvo ayer por la tarde ha hecho cosas mucho peores. Su corazón es cada vez más frágil.
_Oh mi dios!!!! Me dicen que usted tiene una manera de salvar a mi hijo.
_sólo tenemos una solución: una operación a corazón abierto. Tenemos en la lista de espera.
Espera, c es un bipper, cuando suene, usted entra inmediatamente al hospital para que transplante su nuevo corazón. Pero, entretanto, es absolutamente necesario colocar y evitar el estrés.
Y oyó todo lo que había dicho el médico, pensé que mi corazón iba a caer sobre el campo. Por lo tanto, es por eso que tuve esos dolores en el corazón, pero nunca me ha preocupado, pensé que era el estrés que estaba causando. Nicole M había, sin embargo, recomienda ir al hospital, pero no he escuchado.
El médico me prescribe analgésicos y luego nos fuimos a casa.
Cuatro días pasaron desde el anuncio de mi médico, y el bipper todavía no había sonado. Mis padres estaban en plena preparación para el entierro de Nicole y me habían pedido que no intervinieran para que yo la reposición.
Pero ahí es donde mi portátil rang :
_Allo?
Luego _asi que salieses del Hospital
_especie de basura! Habéis matado! Usted no tenía ningún motivo para hacer eso!
_t i t i había acusado, dijo que había de gota, pero lo hiciste a tu cabeza. Escuchar ahora a mí, si quieres encontrar a Jennifer va a hacer exactamente lo que digo a ti.
Usted encontrará en su cómodo un billete de avión en la dirección de Nueva York. La aeronave volará en unas pocas horas, cuando tú serás llegó Tu m'sdetener la llamada al número que hay en el billete.
Pero atención, si alguna vez usted está hablando con alguien, lo juro Jennifer mueren en atroces sufrimientos y a ti me gustaría entonces, tú y tus padres!
Luego colgó, y ahí es donde mi bipper sonó, este tono que me anunció que tenía un corazón disponible para mí. Mi cabeza comenzó a girar. ¿Qué se supone que debo hacer? Iba a ir allí o no? Yo tenía un montón de preguntas sin respuesta. Si existiera, Yo iba a morir, pero si yo no iba allí es Jennifer quien iba a morir.
Es en este momento que mi madre entró en mi habitación.
_Coucou My Darling, va a
_Uh... sí que puede ir.
_Deseo, he encontrado en los asuntos de Nicole, C es para ti.
Entonces ella salió de la casa. Ella vino a darme una carta que Nicole había escrito para mí.

Mi querido Tomás,
Si usted lee esta carta, es que yo estoy muerto. No quiero que se sienta responsable de lo que m es la llegada, sabía muy bien los riesgos que yo estaba de alguna manera, pero tú eres mi ahijado y era mi deber proteger a usted mismo. Espero con todo mi corazón que encontrará Jennifer sanos y salvos. Tener buen cuidado de sus padres.
I love you, Nicole.

En la lectura de esta carta, no he tenido más dudas, Nicole dio su vida para proteger a mí.
Era mi turno para proteger a Jennifer y a mis padres, y para asegurarse de que Nicole no está muerta para nada, incluso si el precio a pagar era mi vida...

Un pasado para encontrar (Capítulos 5 y 6)


Capítulo 5

Después de este golpe de alambre, me dépêchai tomar para hacerme llegar a casa.
Yo no quería tomar ningún riesgo, podríamos me atacan en cualquier lugar.
Llegó a mí, me fui directamente a mi habitación sin prestar atención a mis padres y Nicole.
Yo no lo podía creer, toda esta historia que seguramente debe ser una pesadilla.
Cómo todo esto era posible? Yo estaba seguro de que Jennifer estaba detrás de todo esto!
Pero no me equivoco, el mundo entero está equivocado y quien intenta matar a mí siempre curso en libertad.
Cuanto más pensaba y más latir mi corazón, mi angustia aumentará constantemente.
De repente tenía un fuerte dolor en el corazón, no puedo respirar, me écroulais por tierra, a sus rodillas.
Es en este momento que Nicole entró en mi habitación y accourût hacia mí :
_Oh mi dios Thomas! ¿Cuál es la t llegó?
_I...lo hago más para respirar
_me llamaron a una ambulancia!
_no lo hará. Deben ser...solo necesito me calma
_solo siéntate tú
También me ha ayudado a sentarse en mi cama y me trajo un vaso de agua.
Estoy tratando de calmarme y reanudar la respiración normal.
_Usted debe consultar a un médico
_No te t, no te preocupes, es mejor ya. Seguramente es debido a la ansiedad.
_que es quien te estrés? Esta es la historia de Jennifer?
Hasta entonces yo no había hablado con una persona de estas llamadas, pero era necesario que yo hable con alguien. Yo no podía mantenerlo más tiempo para mí.
_esto no son Jennifer, que intentó matar a mí
_yo dudaba. Sé que Jennifer y ella sería incapaz de hacer mal a nadie.
Pero, ¿eres tú también seguro?
Es entonces cuando le conté toda la historia: el hostigamiento telefónico y el hecho de que esta persona no va a abandonar antes de conocer la muerte.
_Oh Thomas porqué has acusado?
_todo el mundo ya está bastante preocupada por mí, no quería añadir.
Pero me promete no hablar con nadie.
_espero que no son serios! Es tu vida Thomas, y tú los riesgos de morir!
_sí lo sé muy bien, pero esta persona es muy peligrosa. Ella trató de matarme y desgaste el sombrero a Jennifer. No quiero que llegue ay a alguien.
Entonces por favor no dicen nada.
_muy bien. Pero ustedes no están solos. Yo soy contigo, y yo te ayudará a descubrir quién es este mal.
_Gracias! T es genial
_C es bueno para ella que yo soy tu madrina!
Pasamos el resto del día para revisar mi directorio de amigos para encontrar un posible sospechoso, pero hasta entonces no se habían casado.
Me levantó y abrió la ventana-balcón para tomar un poco de aire.
Algo atrajo mi atención, un azul de Berlín estaba aparcado en la calle, al igual que toda la hora.
Tiene su punto de vista, el flash incluso colocar superficie: He visto este coche cae en un hueco con sus 2 pasajeros. Yo no podía explicar pero tuve la fuerte impresión de que ya había vivido. Yo seguía atribuyendo y allí, me di cuenta de que había una persona en su interior, era demasiado oscuro para distinguir su rostro, pero yo estaba seguro y seguro que esta persona estaba buscando a mí.

Capítulo 6

A la mañana siguiente antes de ir a la FCC, Nicole y me había dado vaya a Jennifer en el cafe, cerca de la playa. Ella había sido puesto en libertad porque la policía no había encontrado ninguna evidencia física ni el móvil acusándolo de este intento de asesinato.
Cuando llegamos al café, ella ya estaba allí, y al verme, ella Serra en sus brazos:
_Oh Thomas gracias a venir! Usted me croies ¿no es así?
_sí, no te preocupes. Siento no haber pensado t cualquiera de los siguientes
_No t no para ti
Y entonces es asseya y nosotros le contó toda la historia, como yo, no lo era.
_y usted no tiene ninguna idea de quién puede ser?
_No, contestó Nicole, pasamos el día de ayer ha buscado, pero sin resultado.
_yo le ayudará
_No, me contestó, es demasiado peligroso. Ya ha enviado a la cárcel, él podía hacer peor la próxima vez.
_sí, lo sé, pero tú eres mi mejor amigo y lo que sucede yo estaría siempre allí para usted.
Yo sabía que eso no era lo que yo había hecho, es realmente un gran amigo.
Después que se levantaron temprano para ir a la FCC y Nicole se fue a trabajar.
Llegó a la FCC, discutidos aún del caso cuando Lucas, mi guía, hemos interrumpido:
_Hey! Hola chicos! Les presento mi novia Sharon
_la salvación, encantado de conocerte
_yo también, le respondí. Uh... no hay ya visto?
_No no creo
No sé por qué, pero tuve la impresión de que el saber.
_decir, organiza una velada esta noche, y usted está invitado
_Ok, gracias, respondió Jennifer
Yo no estaba para que uno va allí pero Jennifer pensaba que era necesario ventilar el espíritu y aprovechar el buen tiempo antes de que la mafia agresor ataca de nuevo.
A 20h ella vino a recogerme y fuimos directamente en Lucas.
La fiesta ya había comenzado y golpearon a su pleno. Había un super DJ y todos bailaban. A continuación, Lucas llegó a nuestra reunión
_gran vino! Es necesario que os dejo, voy a encontrar Sharon.
Y entonces pasó y Jennifer me tiró en la pista de baile.
Bailamos en una canción de Lady Gaga cuando mi laptop comenzó a vibrar.
Someto a la brecha para responder, Jennifer estaba a mi lado.
Hola?
_desee, entonces es la fiesta? (Mi agresor)
_¿Cómo sabes que?
_i te vigila muy de cerca Thomas
Yo iba en el balcón con el fin de oír mejor mi interlocutor cuando me tornillos este azul de Berlín.
Fue allí, este coche le pertenecían a él, seguramente, que estaba estacionado en frente de mí el otro día y una persona observándome. No era necesariamente de él.
_Usted está allí! Esto significa que usted es un estudiante de la FCC si a esta fiesta!
_y ¡sí! Y no has terminado de ser sorprendido!
_qué se quiere decir?
Pero me colgó. Al mismo tiempo, todas las luces están apagadas. Se hundió en la negra.
Y cuando ellos rallumèrent, Jennifer estaba más a mi lado...

ݐx,ʲ�q�